jueves, 12 de julio de 2012

Amantes...



Otro encuentro mas , lo espero con ansias.


Esas horas en donde solo existimos nosotros dos.



Esas horas en donde nos olvidamos de lo prohibido.



para vivir natural y desinhibidamente lo que nuestras mentes decidan



Los días que pasan sin tenerte mi cuerpo transita una larga agonia



por el deseo de volver a sentir tu piel.



mis labios viven la sensación de vagar en un desierto



por no recibir el dulce nectar que me entregas en cada uno de tus besos.



Emito sonidos sin sentido para mi, supongo que son palabras.



Pero mi cuerpo desea poder comunicarse con el tuyo



con ese lenguaje complice que nos une, que es el de las caricias.



No hace falta decirnos nada, nuestras miradas, nuestra respiracion,



nuestras caricias y hasta nuestras risas lo dicen todo.



Solo tenemos esto, ni mas ni menos.



Sin ataduras, sin exigencias, sin pases de factura



Con celos que no lastiman ni enferman.



Solo somos amantes.


MeMü (Junio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario