jueves, 12 de julio de 2012




Estaba perdida desganada, a punto de caer en quien sabe donde

apareciste, como si fuese un angel que vino a rescatarme.
Dulce, tierno, caballero, hermoso, llegaste y me envolviste.
Estoy presa de tus encantos, se que no puedo tenerte de otra manera que no sea esta.
Quisiera porder devolverte algo de todo lo que me das o encontrar la manera de agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi.
Te extraño y no puedo hacerme a la idea de esperar al menos una semana para volver a estar entre tus brazos y sentirme tan protegida.
Si pudiera te rogaria que nuestros encuentros fuesen mas seguidos, pero se que solo podemos estar juntos de esta manera y no pretendo cambiarla.
Muero por volver a verte, despertas muchas cosas en mi y la espera me angustia.
Cuando pasa mucho tiempo sin verte siento que algo me falta y la angustia crece.
Mis días se iluminan recien cuando se de vos, desde que me despierto aguardo saber de vos , y arranques esas sonrisas infantiles que sacas de mi, todo es mas facil si pienso en vos.
Tu dulzura, tu sensualidad, sexualidad, masculinidad, las cosas en comun y esas diferencias hacen que quiera que esto no acabe jamas.
No se para las demas pero me ayudaste a comprender y aprender muchas cosas, comportamientos de otros y por sobre todo a valorarme como mujer como persona , quizas creas que son tontas palabras , pero para mi sos todo lo que siempre te digo.
Sos el angel de mi soledad.
Con vos estoy aprendiendo que los celos no siempre son nosivos, que pueden ser algo lindo y necesario , producto del interes que uno tiene por el otro.(Aunque vos nunca me celes, ni en broma)
Nunca pense al encontrarte, que seria tan importante y que me llenarias de tantas cosas, me das mucho mas de lo que creo merecer.
Me gustas mas alla del placer que puedas darme , me gusta la persona que sos conmigo y me gusta como me haces sentir.
A veces puedo tener pensamientos egoistas por querer tenerte un poco mas, pero no estoy en posicion de exigir nada
Tomo esto como es, porque esos dias de espera valen la pena, cada encuentro es mas completo.
Me asusta el poder ser tan yo , siento que soy muy transparente y predecible, y que eso me vuelve mas vulnerable.
Pero al mismo tiempo que me siento vulnerable, me siento segura en tus brazos y con tus palabras.
Cada beso de buenas noches , en un mensaje lo espero ansiosa, porque cierro los ojos y puedo imaginar que me lo das.
Que alguien se preocupa por cuidarme hasta en mis sueños aunque sea a distancia y de una manera distinta.(puede que esto sea una ilusion que crea mi mente, por idealizarte)
Esa mixtura entre la maxima dulzura y la lujuria extrema me vuelve loca y me como las uñas como una chiquita cuando te recuerdo y extraño.
Vos inspiras sentimientos que tenia adormecidos y me dejo llevar y me trasladas a lugares inimaginables.
He pensado en que estaria bueno verte fuera de esas paredes ,pero se que no se puede, solo lo imagino.
Llegaste en el momento indicado ni antes ni despues , de otra manera yo estaria perdidamente enamorada , aun sabiendo la forma en la que te conoci.
Ya lo dijimos una vez; parecemos dos noviecitos adolescentes tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario