jueves, 12 de julio de 2012


Llegaste, cuando menos te esperaba
cuando menos te deseaba
pero cuando mas te necesitaba
Llegaste y sin darme cuenta me volvi adicta a vos
adicta a nuestros encuentros
adicta a tus besos , a tus caricias.
Sin darme cuenta deje que aprendas mi placer de memoria
haciendo que con cada caricia mi piel estremezcas.
haciendo que con cada beso mi respiración se agite
De a poco nuestros cuerpos se van fusionando
De a poco voy perdiendo la cabeza por el aroma de tu piel
nuetsros cuerpos desnudos, tus abrazos que me envuelven.
Ya estoy a punto de la demencia por tanta dulzura , placer y lujuria
lentamente pequeños gemidos vas arrancando de mi ser,
la pasión descontrolada, intento no arañarte, 
pero me llevas a un extasis incontrolable
Que no puedo contenerme de morder tu cuello y arañar tu espalda.
Mi cuerpo que no para de arquearse .
Te siento en mi misma sintonia, noto quetus movimientos son mas intensos
y llega ese momento...en el que llego a ese delirio de placer extremo, 
inexplicable sensación, puedo sentirte explotando de placer junto a mi.
Abro mis ojos y estas ahi, no eras un sueño, eras real y estabas ahi conmigo.
Todavia puedo sentir tu aroma, ya no estas, 
comienza la agonia  hasta el proximo encuentro,
me desangro en esta espera por volver a estar en tus brazos.

Memü (Junio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario